Hidratación profunda y alivio inmediato
Calma zonas resecas o irritadas mientras nutre intensamente con su mezcla de mantecas y aceites

Admítelo: un producto de lavanda nunca es suficiente. Este Dúo es todo lo que necesitas para desinflamar, aliviar e hidratar tu piel. (Además, con doble lavanda, nadie duerme mejor).
El Bálsamo de Lavanda mezcla manteca de karité y mango, cera de abeja, vitamina E y aceites de coco, oliva, jojoba y lavanda. Úsalo como hidratante diario, reparador de labios, calmante post-depilación y más.
El Aceite Calmante y Relajante está formulado con rosa mosqueta, jojoba, manzanilla, almendra, romero y, claro, lavanda. Es perfecto para masajes, aliviar zonas inflamadas y esencia de aromaterapia.
Úsalos como parte de tu rutina nocturna.
Sin hexanos, parabenos, siliconas y fragancias artificiales.
Rinde para 60 días de uso diario.
Fecha de caducidad: 2 años aproximadamente.
Un tratamiento relajante, hidratante y desinflamante que actúa sobre tu piel y tu sistema nervioso. Ideal para cerrar el día y darle a tu cuerpo un descanso profundo
Usos principales:
Bálsamo de Lavanda
Aceite de baobab (Adansonia digitata l.), aceite de tamanu (Calophyllum inophyllum), beef tallow, cera de abeja y vitamina E
Aceite Calmante y Relajante (360 ml)
Aceites de Rosa Mosqueta (Rosa rubiginosa), Jojoba (Simmondsia chinensis), Lavanda (Lavandula angustifolia), Manzanilla (Matricaria chamomilla), Almendra (Prunus dulcis) y Romero (Rosmarinus officinalis)
Usa ambos productos por la noche, con el rostro limpio.
Utilizamos Estafeta para la mayoría de nuestras entregas. Puedes esperar tu paquete en 3-4 días hábiles desde que sale de nuestro almacén en Querétaro.
Cada vez somos más en este movimiento
Aquí entre nosotras: No es solo lo que usas, sino también cómo lo usas.
Por eso, reunimos extractos naturales, activos novedosos y técnicas de cuidado integral para que, de verdad, tengas la piel más bonita y saludable que nunca.
Calma zonas resecas o irritadas mientras nutre intensamente con su mezcla de mantecas y aceites
La dupla de lavanda potencia su efecto aromático y calmante: ayuda a regular el sistema nervioso y mejorar la calidad del sueño
Suaviza, atenúa manchas y renueva la barrera cutánea con cera de abeja, aceite de almendra y rosa mosqueta
Claro, pero aun así te recomendamos hacer primero una prueba de parche si tienes piel muy sensible.
Sí. Ambos productos tienen una vida útil aproximada de 2 años.
Siempre guárdalos en un lugar fresco y oscuro para que estén en su mejor estado.
Después de usar cualquier producto (o incluso sin usar alguno), el protector solar es imprescindible. ¡Intenta nunca salir sin él!
Hacemos más que productos. Reunimos extractos naturales, activos cosméticos novedosos y rutinas complementarias para darte un tratamiento eficaz, pero sin sacrificar, irritar ni dañar tu piel.
Más de 10,000 mujeres ya confían en nuestra comunidad. Nuestra prioridad es tu piel, tu salud y tus resultados.
Dúo Relajante