Saltar al contenido
Envíos gratis en órdenes +$800 MXN
20% cashback en tu primera compra
Bandita de maquillaje gratis en compras de $1800+

Tu carrito está vacío

Continuar comprando

We use cookies and similar technologies to provide the best online shopping experience. Privacy Policy

5 sugerencias para una piel sana

Josefa Valdes
0 comentarios
5 sugerencias para una piel sana 5 sugerencias para una piel sana

¡Hola, queridos miembros de nuestra comunidad marea!

Hoy en día es muy común que por tantas actividades que realizamos nos olvidemos de esa parte tan importantísima, la cual es nuestro cuidado personal, recuerden que jamás… debemos dejar a un lado algo tan amado y tan preciado como lo es nuestro cuerpo, es parte de nosotros así que debemos cuidarlo. Es por ello que yo te voy a brindar…

“5 sugerencias para una piel sana”

Y te preguntarás…

¿Pero cómo lograrlo Josefa?

¡Muy fácil!

Primero debemos tener en cuenta que existen distintos factores de los cuales siempre hay que cuidarnos, como lo son:

  • Polvo
  • Sol
  • Suciedad
  • Humo
  • Humedad
  • Estrés
  • Falta de sueño, entre otros más…

 Una vez que ya conocemos un poco de que cuidarnos y protegernos, estas son las 5 sugerencias que yo te doy y ahora sí… ¡A tomar acción!

 

Limpia muy bien tu piel

Para este punto recomendamos que al menos se lave muy bien la piel dos veces al día, esto para evitar la acumulación de bacterias o agentes que puedan dañarla.

 

 Mantenerte hidratada

Un punto bastante importante es la hidratación de la piel, esto dependerá de igual forma del tipo de piel que tengas. Para esto yo recomiendo uno de nuestros productos, super efectivo y con bastantes propiedades que le darán a tu piel lo que necesita. Visítanos aquí: Crema Rejuvenecedora

 

Utiliza cantidades adecuadas de producto

Debes considerar que es muy importante usar algún tipo de crema, aceite o producto hidratante para mantener tu piel humectada, no es bueno usarla en grandes cantidades, ya que en vez de beneficiar puede dañar tu piel.

 

Protege tu piel de los radicales libres 

Como bien sabemos las altas temperaturas y suciedad siempre serán de los factores que dañan más tu piel, sea por la exposición al sol, la sudoración a causa de las altas temperaturas, el estar expuesto a lugares con mucho polvo o humedad nos generan bacterias, de las que hay que cuidarse, por lo tanto el uso de protectores solares y cremas hidratantes puede ser un punto a favor y tener protegida tu piel.

Constancia

Una de las razones de tener una piel radiante y divina es gracias a esto, el ser constante siempre era la clave de éxito en cualquier meta que te propongas, así que si tú lo que quieres es una piel sana, no te falles… Siempre protege, cuida y trata tu piel, es parte de ti, recuérdalo.

Ingresa al link y consigue tus productos para cuidar tu piel: https://mareaskin.com/ 

Por último, jamás olvides lo importante que es tomarse el tiempo y darte esos momentos en los que tu piel y tu cuerpo estoy 100% segura que te lo agradecerán, donde los resultados serán inimaginables y relucirás por completo.

Así que cuéntanos en los comentarios aquí  abajo cuál es tu rutina o ritual para el cuidado de tu piel o compártenos en nuestras redes sociales como: Facebook,  Instagram o tiktok usando nuestro Hashtag: #soymujermarea, te leo

 

 

Compartir

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.